ÚNETE A FOOTYLINGO

Acceder a todo el contenido

Suscripciones

Los suscriptores acceden a todos los juegos y a todos los cursos online.

Abono de por vida

Acceda a todos los juegos y cursos online de por vida. ¡Oferta limitada!

Abonos de grupo

Todos los juegos y cursos online de por vida. ¡Grandes descuentos!

Oferta especial

Abónate a FootyLingo

El abono de por vida es una oferta limitada. ¡Comprar ahora!
Suscripciones
De por vida + Grupos

Mensual

  • Todos los cursos online
  • Todos los juegos
  • Todos los idiomas
  • 1 mes de acceso
  • Opción regalo

Anual

45 
  • Todos los cursos online
  • Todos los juegos
  • Todos los idiomas
  • 1 año de acceso
  • Opción regalo

De por vida

95 
  • Todos los cursos online
  • Todos los juegos
  • Todos los idiomas
  • Acceso de por vida
  • Opción regalo

Grupos

Desde 24 
  • Todos los cursos online
  • Todos los juegos
  • Todos los idiomas
  • Acceso de por vida
  • Grandes descuentos

Preguntas frecuentes

Sí, por supuesto. Si en algún momento decide cancelar su suscripción, simplemente vaya a la página “Mi cuenta”, haga clic en la pestaña “Mi suscripción” y cancele su suscripción con un solo clic.

Los abonos mensuales y anuales funcionan por suscripción. Su abono se renovará al final de su período de suscripción. Si no desea renovar, simplemente vaya a la página “Mi cuenta”, haga clic en la pestaña “Suscripciones” y cancele su suscripción.

Inicie sesión en su cuenta y luego haga clic en los enlaces en el tablero para ir a sus cursos y juegos.

Inicie sesión en su cuenta y luego haga clic en la pestaña “Puntos y certificados” para ver su total de puntos de los juegos de idioma y los enlaces para descargar todos los certificados de los cursos que ha completado.

NO DEBE COMPARTIR SU CUENTA CON OTRAS PERSONAS.

Nuestros profesores trabajan arduamente para crear contenido para nuestros miembros. Cuando comparte su cuenta, les está robando a nuestros profesores, en lugar de contribuir a sus ingresos mensuales.

Si desea utilizar FootyLingo, compre una cuenta. Nuestros precios son muy asequibles y estarás respetando y recompensando el increíble trabajo que nuestros profesores hacen por todos.

AVISO – POR FAVOR LEA

Ahora hemos implementado un nuevo sistema de seguridad que monitorea todas las cuentas de los miembros.

1 – Cuando inicie sesión en su cuenta en un segundo dispositivo, se cerrará automáticamente la sesión de su cuenta en el primer dispositivo. Esto significa que si un amigo inicia sesión en su cuenta mientras está conectado, perderá todo su trabajo en progreso, incluidas las calificaciones de las pruebas del curso y los puntos de los juegos de fanáticos. Si se está mudando de uno de sus dispositivos a otro, recuerde completar su cuestionario y cerrar sesión antes de iniciar sesión en su otro dispositivo.

2 – Cuando su cuenta sea utilizada desde múltiples IP dentro de un cierto período de tiempo, seremos notificados. Si creemos que está compartiendo su cuenta, la cuenta será bloqueada. Para desbloquear la cuenta, debe demostrar que fue usted quien inició sesión en la cuenta con evidencia suficiente para persuadirnos. No habrá reembolsos en cuentas bloqueadas.

Di no a la piratería y respeta el trabajo que hacemos para todos los miembros de FootyLingo.

¡No, no necesitas pagar ni un céntimo! Cada vez que agreguemos un nuevo curso online en cualquier idioma, aparecerá instantáneamente en su lista de cursos en la página “Cursos online”.

¡Asegúrese de seguirnos en las redes sociales, le mantendremos informado sobre todos nuestros nuevos cursos!

Sí. Simplemente vaya a la página “Mi cuenta” y haga clic en la pestaña “Editar cuenta”. Si cambia el nombre o el apellido, esto cambiará su nombre en los certificados.

¡Sí, por supuesto! Simplemente vaya a la página “Mi cuenta” y haga clic en la pestaña “Editar cuenta”. Cambie el nombre del jugador para cambiar el nombre que se muestra en las tablas de clasificación de FootyLingo.

Por favor, asegúrese de que el nombre sea respetuoso. El uso de cualquier nombre inapropiado dará lugar a la suspensión de su cuenta y su recuento de puntos se pondrá a cero, ¡así que manténgalo limpio!

Verifique la configuración de cookies en su navegador para asegurarse de que su navegador no esté bloqueando la carga del vídeo. ¡Entonces actualiza el juego y disfruta!

Recomendamos usar la extensión Google Translate para traducir contenido a otro idioma. Puedes descargarlo gratis en Chrome Web Store aquí. ¡No es perfecto pero es útil!

Una vez que tenga la extensión, puede resaltar cualquier palabra o frase y luego hacer clic en el ícono de Google Translate para la ventana emergente de traducción, o hacer clic derecho y luego seleccionar traducir en el menú.

Es posible que deba cambiar la configuración de las opciones de la extensión para habilitar las ventanas emergentes de traducción o para cambiar el idioma de traducción de destino.

Intentamos ofrecer el mejor soporte posible para todos los miembros de FootyLingo. Envíenos un mensaje desde la página “Contacto” y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.